THE WEEKND

The Weeknd publicó indirectas para Selena Gómez

El cantante se refirió a cómo lo afectó la ruptura amorosa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 15:35

En una entrevista, The Weeknd hizo algunas declaraciones sobre las fuentes de inspiración para su último material publicado. Dio a entender que Selena Gómez fue una de ellas.

El cantante y la actriz en 2017 tuvieron un breve pero contundente romance. Se dijo que el músico la pasó bastante mal cuando rompieron.

En ningún momento mencionó su nombre directamente, pero sí se refirió a cómo la ruptura lo inspiró a la hora de componer su álbum After Hours.

“Ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho”, afirmó el músico.

Una de las teorías que corren es que el intérprete de In Your Eyes habría ofrecido donar su riñón a la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place.

A raíz del lupus, la artista tuvo muchos problemas de salud y en un momento necesitó un trasplante de uno de sus órganos. Finalmente, su amiga Francia Raisa fue quien lo donó. 

“Han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto”, dijo el compositor en referencia a la contundencia de los tracks.

Actualmente, la intérprete de Love You Like A Love Song y el cantante no tienen relación. Luego de su corte, The Weeknd volvió con su ex Bella Hadid, pero la relación no llegó a los dos años.

Otras Noticias