IVANKA TRUMP

Tras las críticas a Melania, otra celebrity apunta contra Ivanka Trump

La actriz llamó a votar a su contrincante.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:27

Además de su profesión como actriz, Alyssa Milano es una ferviente militante por los derechos humanos y feminista que, en epocas electorales, está pendiente de lo que sucede en la agenda política. 

A pesar de que hace unos años mantenían una buena relación, una de las últimas críticas que hizo la actriz de "Who´s the boss" fue a la hija del presidente, Ivanka Trump.


La relación entre la actriz y la hija mayor de Trump data del año 2014 cuando Milano conducía la cuarta temporada de Project Runway All Stars.

Ivanka Trump fue incorporada al show como jurado invitada. A partir de ahí comenzaron a seguirse en Twitter, algo que Alyssa recordó hace unos pocos días. 

En la foto publicada el jueves pasado, Milano postea una captura del tweet que la empresaria le había dedicado en octubre del 2014, junto con un contundente pie de foto. 

“Me entristece ver en lo que se ha convertido. Envía “Vota” al 30330 para unirte al equipo de Biden”, escribió Milano.

La actriz ya había comentado sobre la hija de Donald Trump y le había reclamado en varias oportunidades que se ocupe del caso de Christine Blasey Ford, la profesora que fue violentada por el juez Kavanaugh.

Hace poco menos de un mes, Alyssa Milano viralizó un video mientras se peinaba el cabello para mostrar una de las secuelas que le dejó haberse contagiado de COVID-19. 

Otras Noticias