CHADWICK BOSEMAN

Twitter rompe records debido al fallecimiento de Chadwick Boseman

"Un tributo digno de un rey", afirmaron.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:00

La última marca de Chadwick Boseman sigue viviendo en las redes sociales. Por eso, Twitter decidió homenajearlo con una corona que se suma a la que ostentaba gracias a ser la máxima figura de poder en Wakanda.

La cuenta oficial de la plataforma del pajarito compartió el último posteo del actor de Black Panther. “Un tributo digno de un rey”, escribieron a partir del logro del usuario.

La publicación con la que la familia de Boseman comunicó la noticia de su muerte se convirtió en el tweet con más “me gusta” de la historia. Twitter acompañó la publicación con el hashtag “Wakanda Forever”.

El posteo original se realizó cerca de las 7 de la tarde del viernes. Al día siguiente, ya reunía casi 6 millones de “likes”, a los que se sumaban alrededor de 3 millones de retweets.

Todo indica que los números seguirán creciendo con publicaciones de fans que eligen homenajear al difunto actor. Entre los responsables de ayudar a esta marca, hay muchos famosos como el mismísimo Dwayne Johnson.

Además, hay que sumar todos los posteos que citaron la publicación original de la familia del artista. Dicha cifra asciende a casi un millón de usuarios. 

No es la primera vez que Twitter reconoce a un perfil por tener la publicación con más “me gusta”. Otros que ostentaban el mismo honor habían sido Ellen DeGeneres, Barack Obama, Ariana Grande y BTS.

El viernes por la tarde, la familia comunicó la triste noticia de la muerte de Boseman tras 4 años batallando en secreto contra el cáncer. El artista tenía tan sólo 43 años.

Otras Noticias