CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth se prepara para uno de los desafíos más importantes de su carrera

El actor estaría por fichar para una importante saga.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:14

No caben dudas, Chris Hemsworth es el actor australiano del momento. El responsable de dar vida a Thor en el universo de Marvel va a camino a ser una leyenda a la altura de compatriotas como Mel Gibson y Nicole Kidman.

Ahora, el artista estaría preparándose para uno de los retos más importantes de su carrera. Al parecer, su nombre empezó a sonar en una de las históricas sagas de acción.

Se trata de Mad Max, que desde hace un tiempo trabaja en una nueva cinta para la franquicia. En esta oportunidad, sería en modo de precuela.

Así, Hemsworth se sumaría como Dementus, un nuevo personaje anterior a Max (Mel Gibson, Tom Hardy). En dicha precuela también estaría Furiosa aunque no la interpretaría Charlize Theron.

La noticia fue informada por el portal The Illuminerdi. Hemsworth se está convirtiendo en una figura de acción, algo que no sólo demostró de la mano de Thor en Marvel.

El actor también protagonizó en Netflix, siendo Tyler Rake. El film fue el más visto de la plataforma, por lo que Warner Bros. estaría más que de acuerdo en contratarlo para la nueva Mad Max.

En el caso del personaje femenino, todo indica que los fans verán a una versión de Furiosa más joven que la del film de 2015. En este sentido, la responsable de interpretarla sería Anya Taylor-Joy.

Por el lado de Hemsworth, se viene una cargada agenda de trabajo. El actor también fue elegido para encarnar a Hulk Hogan en una cinta sobre el luchador.

Otras Noticias