CHADWICK BOSEMAN

"¿Cómo honramos a un rey?": la emotiva despedida de la protagonista de Black Panther a Chadwick Boseman

Danai Gurira rindió homenaje a su co-protagonista con un sentido post.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:31

Este fin de semana el mundo se conmocionó tras la noticia del repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor protagonista de “Black Panther”, producto de un cáncer de colon. 

Internet se plagó de homenajes a Boseman. Desde sus colegas y compañeros del MCU (Marvel Cinematic Universe), hasta políticos y músicos le rindieron tributo a su legado. 

El domingo la actriz Danai Gurira, quien fue co-protagonista en “Black Panther”, compartió en redes un texto que elaboró tras el fallecimiento de su compañero. 

“¿Cómo honramos a un rey?”

“Me tambaleo ante la pérdida de mi colega, amigo y hermano”, escribió Gurira. “Lucho para encontrar las palabras. Nada se siente adecuado”. 

Gurira se basó en su personaje, Okoye, para explicar la personalidad del actor fuera de cámara. “El trabajo de Okoye era respetar y proteger a un rey. Honrar su liderazgo. Chadwick hizo que ese trabajo fuera fácil”. 

Danai reconoció su profesionalismo único, el cual le permitió cargar con la responsabilidad de liderar el rol que cambió la representación afro en la franquicia de Marvel. 

El post de Gurira es uno de los más descriptivos de la personalidad y el impacto de Chadwick Boseman. En un mundo que hoy lo llora y lo extraña, la mejor manera de honrarlo es dar el mismo amor y la misma entrega que hizo grande a Boseman.

Otras Noticias