KHLOE KARDASHIAN

Confirman el nuevo romance de Khloe Kardashian

A un miembro de la familia se le escapó la primicia.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:30

Khloe Kardashian subió una hermosa fotografía luciendo una bikini negra y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Sin embargo, hubo un comentario en la imagen de Khloe que se destacó del resto y que terminó relevando un detalle sobre la vida privada de la modelo.

¿Quién metió la pata? Bueno pareciera ser un poco predecible ya que dentro del clan de las Kardashians es el que siempre se manda alguna. El Lord Disick. 

Scott Disick, expareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, reaccionó a la postal de Khloe con un mensaje que podría ser la confirmación del retorno de la modelo con su ex, Tristan Thompson. 

No sabemos si fue a pedido de la familia o porque Disick se dió cuenta sólo del gran detalle que había revelado, pero el mensaje a los pocos minutos fue eliminado, y esta acción casi que terminó de confirmar el romance.

“Qué afortunado es Tristan”, comentó Scott en Instagram. 

Khloe Kardashian y Tristan Thompson tienen una hija en común y una historia cargadísima de drama que incluyen infidelidades por parte del atleta. 

A pesar de la ruptura en febrero del año pasado, la modelo mantuvo siempre una relación cordial con Thompson y la tenencia compartida de su hija True. 

Otras Noticias