REVISTA FORBES

Conocé a las celebrities que más ganaron en el 2020

El primer puesto supera por cientos de millones al resto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:45

La revista Forbes desplegó su emblemático informe anual sobre el salario de las distintas celebridades del mundo y nos da a conocer quienes son las personalidades que más millones ganaron. 

La mujer que lidera la lista supera los cientos millones de dólares, sacandole una amplia ventaja al artista del segundo puesto.  Para seguir con la misma línea vamos a destacar a las 5 mujeres que, en el listado de la revista financiera, ganaron más en el 2020.

Según Forbes, J.K Rowling tomó el puesto número 5 con una recaudación de 60 millones de dólares, donde además de ser la segunda autora mejor paga del mundo, su mayor fuente de ingresos vienen de las atracciones del "Mundo Mágico" de Universal Studios.

En el puesto numero 4, Taylor Swift recaudó 63,5 millones de dólares después de lanzar su último álbum "Lover" , el primero de su nuevo contrato con Republic Records de Universal.

La interprete Ariana Grande es la música femenina mejor paga de la industria con una recaudación de 72 millones que la hace entrar al top 3 del ranking. 

La conductora Ellen Degeneres toma posición del segundo lugar con una ganancia de 84 millones. Según Forbes, “además del cheque de ocho cifras que recibe por conducir su programa, ha ganado millones más produciendo programas como "Little Big Shots".

Y así es como llegamos, por lejos, al primer puesto tomado por la modelo y empresaria: Kylie Jenner. Según la revista de finanzas, la influencer vendió el 51% de Kylie Cosmetics a Coty, Inc., que cotiza en bolsa en enero de 2019 por $ 600 millones.

Kylie Jenner superó ampliamente por 420 millones de dolares de diferencia al artista Kanye West, que en el segundo puesto del listado general, recaudó 170 millones. 

Otras Noticias