DREW BARRYMORE

Drew Barrymore debió disculparse tras una vergonzosa borrachera

La actriz se enfrenta a un nuevo desafío.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:26

Recientemente, la actriz Drew Barrymore se mostró arrepentida al recordar aquella vez cuando se pasó con la bebida durante su aparición en vivo en un programa de televisión en 2018.

Luego de años protagonizando películas como “Charlie’s Angels”, “Ever After: A Cinderella Story” y “50 First Dates”, Barrymore no sólo será la protagonista de un nuevo show sino también la productora ejecutiva.

Se trata de “The Drew Barrymore’s Show”, un programa de entrevistas. En el primer capítulo, Drew se entrevista a sí misma a los 7 años. Mientras, su versión adulta le cuenta a la niña cómo ha proseguido su carrera.

Hoy, entre risas, durante una entrevista en “Watch What Happens Live”, Barrymore habló sobre su nuevo proyecto y le confesó al conductor lo mucho que se arrepentía de aquella aparición en su programa dos años atrás.

 “Fue en tu show, bebí demasiado y jamás me lo perdonaré”, expresó la actriz.

Además de estar protagonizado por Drew, el nuevo show cuenta con la participación del director de cine Chris Miller y con la productora Ember Truesdell.

“Tener esta oportunidad está más allá de mis sueños más locos”, dijo Drew con entusiasmo.

“The Drew Barrymore's Show”, producido por la cadena de televisión CBS, tendrá su fecha de estreno el lunes 14 de septiembre.

Otras Noticias