MEGAN FOX

El ex de Megan Fox admitió cómo se siente sobre el nuevo novio de la actriz

El actor habló de su presente con su ex.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:45

El ex de Megan Fox, Brian Austin Green, no dejó dudas de lo que piensa sobre el actual novio de la actriz en una entrevista que hizo para sus seguidores por Instagram Live.

Green y Fox estuvieron juntos 15 años. Se casaron en 2010, pero se separaron en agosto de 2015. Sin embargo, un año después se reconciliaron y tuvieron su tercer hijo juntos, aunque el amor no duró mucho más.

Por supuesto, la pareja actual de Megan Fox es muy reciente, y los seguidores de Green no dudaron en preguntarle qué piensa sobre el rapero Machine Gun Kelly.

“Nunca lo conocí, no tengo idea, nunca escuché nada malo de él o de Megan sobre él”, contestó el actor. 

El actor de Terminator intentó no meterse en ninguna discordia ante las preguntas de sus fans con respecto a Megan Fox y su pareja. 

“He escuchado malas historias sobre él, pero también he oído malas historias sobre mí y sé que la mayoría de ellas no son ciertas”, agregó Green.

Lejos de meterse en algún tipo de polémica, Brian Austin decidió ir por la vía amable y desear lo mejor para la madre de sus hijos y a su nueva pareja.

“Realmente espero que él y Megan estén felices porque es importante que ella esté feliz y es importante que todos estén felices ", declaró Green en su live de Instagram. 

 

Otras Noticias