JOHNNY DEPP

Johnny Depp se prepara para "arruinar" a su esposa ante la ley

Cómo sigue el juicio entre los actores.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:45

El actor Johnny Depp se encuentra en plena batalla judicial contra el periódico The Sun y contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.

El actor de “Piratas del Caribe”Johnny Depp, denunció al periódico The Sun por haber publicado hace dos años un artículo en el que lo describen como "golpeador de esposas".

Tres años atrás, en 2017, Amber Heard había denunciado a Johnny Depp por ejercer violencia doméstica hacia ella. Ambos se habían conocido en 2011 durante el rodaje de “The Rum Diary” y en 2014 se comprometieron.

Luego de dos años, Heard le pidió el divorcio a Depp, quien unos días más tarde, recibió una orden de restricción: Amber había declarado frente a la Justicia que Johnny la había maltratado física y verbalmente.

Heard describió a Depp como “un monstruo” y como una persona con un “comportamiento controlador” y dijo que vivió un infierno durante toda su relación con él.

Durante el juicio, se registraron pruebas de fotos, audios y videos de ambos discutiendo violentamente, además de testimonios de allegados. Por otro lado, se filtró un audio en el que ella reconoce haberlo golpeado.

Ahora, a Depp le queda la parte más difícil: enfrentarse contra Amber en un juicio por 50 millones de dólares. En 2019, el actor denunció a Heard, a quien calificó como "la verdadera abusadora de la relación".

Con acusaciones y pruebas de violencia tanto de un lado como del otro, la instancia judicial entre Amber y Depp continuará la semana próxima.

Otras Noticias