KATY PERRY

Katy Perry se mostró irreconocible en sus redes sociales

Y comentó sobre los VMA´s
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:09

Katy Perry utilizó el conocido recurso fotográfico “selfie en el baño” y se mostró de un modo no tan habitual al resto de las celebridades. 

La cantante bromeó sobre su no asistencia a los MTV VMA´s, emitidos en el día de ayer, mediante una fotografia donde la podemos ver completamente al natural. 

Si algo tiene Katy Perry, es un gran sentido del humor que siempre mostró en todos sus ámbitos. Y su embarazo no fue la excepción. 

Porque claro, la cantante de Fireworks y Orlando Bloom recibieron a su primer hijo el jueves pasado y lo anunciaron mediante un posteo de Unicef. 

La cantante, que antes de dar a luz venía bromeando con su agotamiento y lo manifestó en un tuit donde pedía a las series de tv  que se actualicen con respecto a los tiempos del embarazo, ahora bromeó con su look post parto. 

Lejos de mostrarse como la mayoría de las celebridades, arregladas e impecables después de dar a luz, Katy Perry hizo una selfie donde se mostró a cara lavada, el pelo atado y un conjunto acorde para una mamá de un recién nacido.  

La artista hizo alusión a la entrega de premios VMA´s con un gif colorido del logo y etiquetó a distintas marcas que la abastecen en esta nueva etapa. 

Además, la cantante se mostró 100% sincera y se etiquetó como “exhausta” en los agradecimientos de pelo y maquillaje. 
 

Otras Noticias