KHLOE KARDASHIAN

Khloe Kardashian vuelve a apostar al amor

Cuál es la situación sentimental de Khloe.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:47

Últimamente, los rumores de una posible reconciliación entre Khloe Kardashian y la estrella de la NBA, Tristan Thompson, son cada vez más persistentes.

Por lo que se pudo ver en los últimos episodios del programa “Keeping Up With The Kardashians”, el jugador de baloncesto parece mostrar interés por recuperar su vínculo con Khloe Kardashian.

En 2016, Khloe había anunciado que estaba en una relación con Thompson. En 2017, comenzaron a convivir y un año después se filtraron videos de Tristan con otras mujeres mientras Khloe estaba embarazada.

En 2019, luego de haberse confirmado que Thompson le había sido infiel en múltiples ocasiones, Kardashian y Tristan se reconciliaron. Al mes siguiente, volvieron a separarse.

Hace tres días, Khloe subió una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram y Scott Disick no perdió la oportunidad para recordarle a Thompson cuán afortunado es.

“@realtristan13 es un hombre con suerte”, escribió Disick.

 

Tristan Thompson no lo ignoró e incluso le respondió dándole la razón, junto a emojis de corazones en los ojos y fuegos. Anteriormente, Scott había comentado de manera implícita que la ex pareja podría haber vuelto.

Según informó una fuente cercana a la ex pareja al medio People, Khloe y Thrompson pasaron la cuarentena juntos desde junio y ambos están muy felices, por lo que Khloe podría estar dándole una nueva oportunidad.

Otras Noticias