HILARIA BALDWIN

La esposa de Alec Baldwin sufrió una dura situación durante su embarazo

La ardua tarea de ser madre.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:30

La maternidad no es ninguna novedad para la escritora Hilaria Baldwin. Contando este embarazo, ya es el quinto hijo que tiene junto a Alec Baldwin, por lo que está lejos de ser una madre primeriza.

La primera hija de Baldwin fue Carmen, de 7 años; seguida por Rafael, de 5; Leonardo, de 3 y Romeo, de 2 años. Sin embargo, la experiencia no siempre lo garantiza todo.

Y es que cuando se trata de la salud, nadie está exento de falsas alarmas: Hilaria tuvo que conducir durante horas hasta el hospital porque creyó que estaba a punto de dar a luz.

En un contexto en el que los hospitales no atienden con la misma eficacia debido al coronavirus, el hospital más cercano que tenía Baldwin se encontraba a kilómetros de su casa.

En un posteo de Instagram, Hilaria escribió: “Tuve un millón de hijos, pero hoy manejé tres horas hasta el médico porque pensé que estaba en trabajo de parto”.

Al llegar al hospital, la artista contó que tan sólo estuvo allí diez minutos. Inmediatamente, los médicos notaron que estaba lejos de dar a luz en aquel momento.

Luego de cinco meses desde que perdieron un embarazo por segunda vez en el año, Alec e Hilaria finalmente esperan a su quinto hijo que viene en camino.

"Dejaré que el bebé hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido que nos hace sentir", publicó Baldwin junto a un tierno video del bebé moviéndose dentro de su panza.

Otras Noticias