VMAS

La moda de los VMAs: los mejores vestidos y el accesorio infaltable de esta temporada

Los atuendos destacados de la ceremonia de premios de MTV en un solo lugar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:47

Las premiaciones de cualquier disciplina son la navidad de cualquier amante de la moda. Este año los VMAs de MTV no habrán sido el evento masivo que suelen ser. Pero al menos dejaron una lista de “mejores vestidos” para analizar.

Los asistentes a los Video Music Awards fueron apenas los necesarios para llevar la premiación adelante. Casi sin audiencia y con una alfombra roja acorde a las circunstancias actuales, la moda se vio opacada por la pandemia.

Sin embargo hubo atuendos que dejaron una estela de asombro entre los televidentes, como el de Bella Hadid, quien decidió llevar un vestuario alusivo a la moda de los años 90. Miley Cyrus también aprovechó las transparencias para llenarse de brillos. 

Lady Gaga no dejó pasar la oportunidad de cambiarse de outfit nueve veces a lo largo de la ceremonia. El estilo de Gaga ha sido históricamente un destacado de cada evento al que asiste. 

Los hombres también se lucieron en esta entrega de los VMAs. Maluma vistió un conjunto amarillo pastel, que combinó con su cabello rosado en un “highlighter look” brillante. 

El rappero Machine Gun Kelly vistió de magenta chillón y se llevó la atención de todos los televidentes. Y The Weeknd reutilizó el atuendo que viste en su video oficial “Blinding Lights”, canción que tocó en vivo para la ceremonia

Si bien todos los invitados estuvieron vestidos por los diseñadores de la más alta moda, hubo un accesorio que todos y cada uno de ellos llevaron, y que puede hacerse en casa: la mascarilla. 

Ya sea al estilo Mad Max como Lady Gaga, o discretos, la masacarilla como símbolo de respeto y como herramienta de prevención de contagios fue un ítem infaltable para todos los presentes.

Más de

Otras Noticias