KARATE KID

Netflix podría tener más series sobre Karate Kid

La plataforma adquirió los derechos de Cobra Kai..
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:54

Tras dos temporadas completas emitidas en YouTube, Cobra Kai se convirtió en una sensación. Por eso, en Netflix decidieron adquirir los derechos y comenzar a producir nuevos episodios.

En este contexto, las dos primeras entregas de la ficción inspirada en Karate Kid llegaron a la plataforma a finales de agosto. La tercera, mientras tanto, se vería recién en el 2021.

El amor por la saga sigue vigente y así lo sabe uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz. Según explicó, el contrato con la N roja podría traducirse en más historias sobre la franquicia.

“Me cuesta darte una respuesta exacta, pero tenemos una lista de al menos 5 escenarios distintos que podríamos perseguir”, aseguró el guionista a The Wrap. Así se abrió la posibilidad a algún nuevo spin-off.

“Cada vez que escribimos episodios de la serie nos enamoramos de los personajes que creamos”, sostuvo. Además aseguró que esto hace que también examinen a los que ya tuvieron su paso por los films.

Vale destacar que otro de los creadores, Josh Heald, calmó un poco las ansias ya que recién empiezan a trabajar con Netflix. “No queremos ser los invitados que se sienten demasiado a gusto en una casa”, afirmó.

Por otro lado, el guionista destacó que el objetivo de la serie es mostrar que la violencia no siempre da resultados. “Incluso en el karate, que es en defensa propia, puede salir mal”, afirmó.

Heald detalló que si tienen suerte, seguirán escribiendo “de manera económica" y tendrán "grandes visiones que se apoyen en nuestros compañeros de producción”. Así, aseguró que le gustaría que Cobra Kai crezca todavía más.

Otras Noticias