Entretenimiento

No podrás creer qué actor recibe un regalo de Tom Cruise todos los años

Los gestos del actor que lo convierten en uno de los más queridos en Hollywood.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:51

Tom Cruise habrá hecho muchas películas, pero si algo es seguro es que no se olvida nunca de sus compañeros de set, sin importar cuántos años pasen. 

Además de ser una mega estrella consagrada del cine, Tom Cruise es uno de los “tipos buenos” de Hollywood, según sus compañeros de set. Y lo demuestra de modos agradables e inusuales.

El actor de Top Gun ha cosechado amistades de todas las edades durante su carrera. Y todos ellos reconocen la marca indeleble que ha dejado en ellos. Especialmente los más jóvenes.

Uno de sus amigos es Zac Efron. Este caso no tiene raíces en un set, sino en la vida misma. Efron aprendió a andar en motocicleta gracias a Cruise. El actor invitó al joven Zac a su casa y le enseñó todo acerca del motor y las maniobras. 

En 1996 Cruise compartió pantalla con Jonathan Lipnicki, quien tenía seis años en la película Jerry Maguire. El niño no había sido la primera opción para el papel. El actor que buscaban había trabajado con Tom Cruise hacía años.

El niño había dejado de actuar por la presión que el oficio implica. Luego el director de la película, Cameron Crowe, se enteró que Tom se había mantenido en contacto con el niño para ayudarlo a superarse y enfrentar nuevos desafíos como actor. 

Pero la amistad más duradera de Cruise con sus colegas más jóvenes es la que sostiene con Dakota Fanning. Los colegas se conocieron en el set de “The War of the Worlds” en 2005, y fueron padre e hija en pantalla. 

Fanning contó en 2016 que, a la fecha, Tom Cruise jamás se había olvidado de su cumpleaños, y que siempre le envía regalos. La actriz describió su relación como una amistad de toda la vida. 

Otras Noticias