RICKY MARTIN

Preocupación por la deteriorada imagen de Ricky Martin

¿Dieta o problemas de salud?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:25

Últimamente, el cantante Ricky Martin comparte fotografías suyas en donde se lo puede ver más delgado de lo que solía estar y sus fanáticos comenzaron a preocuparse.

No sería noticia que la pérdida de peso de Ricky Martin se deba al entrenamiento, pero esta vez pareciera que perdió más masa muscular.

Hace cinco días, el cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se lo ve de cuerpo entero, con un cubrebocas y con el torso sin camisa. Debajo, escribió: “depurando ando”.

Esta última frase derivó en conclusiones entre sus seguidores, quienes llegaron a pensar que quizás aquel “depurar” tenga que ver con un nuevo plan alimentario que Ricky Martin decidió iniciar.

Muchos coinciden en que Martin podría estar en la etapa de la dieta que se conoce como desintoxicación, que abarca una serie de exigencias muy altas desde la alimentación hasta el deporte.

Se sabe que el cantante cuida su cuerpo desde hace años mediante distintos entrenamientos, yoga y meditación, pero sigue sin quedar en claro si está atravesando un détox o algún problema de salud.

En cuanto a su música, hace algunas semanas se estrenó su último videoclip oficial, “Recuerdo”, una colaboración con la cantante mexicana Carla Morrison.

Esta última canción está incluida en su álbum “Pausa". Sin lugar a dudas, con todas las medidas de prevención por el coronavirus, producir un video en plena pandemia habrá sido todo un desafío. 

Otras Noticias