BRAD PITT

Quién es el marido de la nueva novia de Brad Pitt

Todo sobre el esposo de Nicole Poturalski.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:02

El actor de 56 años Brad Pitt ha estado saliendo con Nicole Poturalski, modelo alemana de 27 años, quien está casada desde hace ocho años. En el día de hoy, se dio a conocer quién es el esposo de la novia de Brad Pitt. .

Según lo que se sabe hasta el momento, Brad y Poturalski se conocieron en agosto del año pasado en Berlín, más específicamente, en el restaurante del esposo de la novia de Brad Pitt, Roland Mary (68).

Posiblemente, Nicole y Brad se conocieron mientras se promocionaba en Alemania la película en donde Pitt trabajó, “Once Upon a Time In Hollywood” el año pasado.

Por otro lado, el encuentro entre el esposo de la novia de Brad Pitt y Brad fue muchísimo antes, en 2009, durante un rodaje en Alemania cerca del restaurante del que él es dueño.

El restaurante del esposo de la novia de Brad Pitt es “Borchardt”, uno de los más visitados en Berlín por las estrellas de Hollywood, por lo que no fue coincidencia que Brad y él se hayan conocido en un rodaje.

Según informes recientes, Brad tomó un vuelo de cuatro horas desde Los Ángeles hasta París para ver a Nicole y luego fueron a Chateau Miraval, la mansión francesa de Angelina y Pitt en donde se casaron en 2014.

Un amigo de Roland dijo para Daily Mail que esto no es un problema, ya que él es una persona filosófica, que reflexiona mucho sobre las relaciones y que no le interesan los celos ni los sentimientos de negatividad.

En total, el esposo de la novia de Brad Pitt tiene cinco hijos, uno de ellos, con Nicole. Por otro lado, él también mantiene otros tantos vínculos abiertos con otras personas.

Otras Noticias