ELLEN DEGENERES

Se suma otra celebrity a denunciar a Ellen DeGeneres

La cantante rompió el silencio.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:14

Ellen Degeneres se ubica ya hace varias semanas en el foco de la polémica por varias acusaciones que recibió por maltrato laboral. 

A raíz de las denuncias, muchas celebridades se sumaron al listado de personas que se sintieron incómodas en algún momento con la conductora. 

En este caso, quien salió al cruce fue la cantante Mariah Carey, que reveló una situación que vivió con la conductora en uno de sus programas de entrevistas. 

“Me sentí extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las secuelas”, confesó la artista en una reciente entrevista. 

Casi 10 años atrás, Carey había sido invitada al programa de “The Ellen Show” y ante los rumores de un posible embarazo de la cantante, Ellen DeGeneres la incitó a beber una copa de champagne.  

“No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un embarazo que no llegó a término.”, reveló Carey. 

En los recientes dichos, la intérprete confesó que sintió una falta de empatía por parte de la conductora y una presión que la hizo sentir muy incómoda. 

“Hay una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado que se implementaran. ¿Pero qué se supone que debo hacer?” agregó la cantante.

Otras Noticias