ROCKY IV

Sylvester Stallone tiene un sorpresa para los fans de Rocky

El film está por cumplir 35 años desde su lanzamiento.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:45

En 1985, la saga de Rocky estrenaba una de sus más aclamadas cintas. El boxeador interpretado por Sylvester Stallone se enfrentaba a Ivan Drago en una mítica pelea anclada en la Guerra Fría.

35 años después el film sigue generando impacto entre los fans de la saga. Por eso, el creador del personaje reveló que está preparando un regalo muy especial.

Se trata de un nuevo corte del director hecho completamente por Stallone. Vale destacar que el propio artista había sido el responsable de llevar los hilos de la cinta a mediados de los 80.

El actor compartió la noticia en un posteo en su cuenta de Instagram. “Gracias MGM por darme esta oportunidad para entretener”, escribió Stallone.

Una de las cosas que reveló fue que el robot de Paulie no estará más en el film. “Va a ser basura para siempre” le respondió a un usuario que le preguntó por el androide.

“Hasta ahora se ve muy bien, llena de alma”, escribió Stallone. El posteo de Instagram en el que anunció la noticia ya lleva más de 280 mil “me gusta”.

Rocky IV se estrenó originalmente el 27 de noviembre de 1985. Con un presupuesto de 31 millones de dólares, recaudó cerca de $300 millones.

El film significó la última aparición de Apollo Creed (Carl Weathers). Creed II fue un homenaje directo que también contó con la participación de Dolph Lundgren como Ivan Drago.

Otras Noticias