NOS4A2

AMC canceló NOS4A2

La serie tuvo tan sólo dos temporadas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:37

En plena pandemia, las series siguen siendo canceladas. Aunque, de momento, no se explicó si el coronavirus tuvo algo que ver, la nueva producción alcanzada por las tijeras de un estudio fue NOS4A2.

Emitida originalmente en AMC, la ficción llegó a realizar tan sólo dos temporadas. La noticia fue revelada por el showrunner, Jami O’Brien a través de su cuenta de Twitter.

“No haremos una tercera temporada de #NOS4A2”, comenzó el showrunner. Luego aseguró que si bien las noticias eran tristes, “al menos pudimos terminar de adaptar la historia de la genial novela de Joe Hill”.

Así, O’Brien se encargó de agradecer a todos los involucrados en su producción. “Voy a extrañar verlos en Little Rhody este año, pero estoy muy orgulloso de lo que hicimos”, cerró.

Tras la información de O’Brien, la señal hizo un posteo en el que también contó la noticia. “Christmasland vivirá por siempre, pero NOS4A2 llegará a su final tras la segunda temporada”, aseguraron.

“Estamos muy agradecidos a Jami O’Brien, Joe Hill y todo el elenco y equipo por estas dos temporadas”, dijeron desde AMC. Además, señalaron que las entregas habían sido muy cautivantes.

En este sentido, hay que señalar que los números de la audiencia habían bajado significativamente en la segunda parte de la serie. Pasaron de 800 mil espectadores por episodio a la mitad.

Vale destacar que, los últimos episodios emitidos también se habían transmitido por BBC America. Es decir, que aún con dos señales respaldándolos, los espectadores no habían respondido tan bien.

Otras Noticias