ANGELINA JOLIE

Cómo está Angelina Jolie luego de enterarse del nuevo amor de Brad Pitt

La trayectoria sentimental de la actriz.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:15

Hay una nueva mujer en la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie lo sabe: Nicole Poturalski, la modelo de 27 años que está casada y en una relación abierta.

En medio de la cuarentena, hoy Angelina fue vista por primera vez desde que se anunció públicamente el nuevo romance de su ex mardio, Pitt.

Con un elegante y casual vestido oscuro y una mascarilla del mismo tono, Jolie salió al supermercado a hacer las compras junto a su hija Vivienne, de doce años, luego de semanas de confinamiento.

A pesar de tener la mitad de la cara cubierta, a ambas se las puede ver alegres y divertidas mientras disfrutan de un paseo madre e hija.

Angelina no es ninguna inexperta en el amor: a sus 45 años, ya ha lidiado con varias rupturas amorosas (y con actores), desde su primer esposo Jonny Lee Miller hasta su segundo matriomonio con Billy Bob Thornton.

Cuando terminó su vínculo con éste último en 2003, Jolie dijo para Vouge que finalmente había llegado el día en el que ya no tenían nada en común.

 

“Es horrible, pero puede pasar cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti misma”.

Angelina incluso ha tenido romances con mujeres, como con la actriz Jenny Shimizu, por lo cual, probablemente tiene en claro que nadie muere por amor. Y ni siquiera si se trata de Brad Pitt.

Otras Noticias