THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR

El cast de The Fresh Prince of Bel Air se reunirá para un especial

Se emitiría recién en el Día de Acción de Gracias.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:15

El elenco de The Fresh Prince of Bel-Air se prepara para un emotivo reencuentro. Según se supo, podría transmitirse alrededor del Día de Acción de Gracias.

La señal encargada de producir el programa será HBO Max. En este sentido, se suma a una lista de proyectos que tiene como plataforma de streaming, que son parte de la campaña para terminar de instalar la marca.

El motivo tiene que ver con los 30 años que se cumplieron desde el estreno de la serie en NBC. Sin ir más lejos, se informó que grabarían el 10 de septiembre, fecha que coincide con el lanzamiento original.

Lo más importante tiene que ver con que el encuentro no estará guionado. Así, Will Smith se reunirá con sus viejos compañeros de elenco como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell y Daphne Maxwell.

Por otra parte, la reunión también estará musicalizada. Para eso, el DJ Jazzy Jeff volverá a ponerse detrás de las bandejas para alegrar a los fans.

Actualmente, HBO Max es la dueña de los derechos del streaming de la serie. Desde el lanzamiento de la plataforma en mayo, se pudieron ver los 148 episodios de las seis temporadas de The Fresh Prince of Bel-Air.

El especial se sumará al reboot de la serie que hace algunas semanas fue anunciado por The Hollywood Reporter. Allí, se informó que los nuevos episodios tendrían un tinte más dramático que la ficción original.

The Fresh Prince of Bel-Air debutó en NBC en 1990. La serie se convirtió en la plataforma que catapultó la carrera de Will Smith hasta convertirse en la megaestrella que es hoy en día.

Otras Noticias