DUA LIPA

El outfit rojo al que apostó Dua Lipa para su cita

Se dice que la artista "salvó a la moda".
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:55

La artista pop de 25 años Dua Lipa ha aprovechado la cuarentena para pasar más tiempo con su novio, el modelo y empresario Anwar Hadid (21). Hoy, después de un tiempo, tuvieron una cita afuera.

Este domingo, las cámaras captaron el fabuloso outfit de Dua Lipa luego de meses de encierro mientras almorzaba en Malibú junto a su pareja.

La cuarentena le sentó muy bien: con una remera corta y roja pegada al cuerpo, con finos breteles desde los hombros hasta la espalda, y con un infaltable mom jean, Dua lució su figura.

Parece que el look 90’s vuelve con todo: además de Dua, ya fueron varias las celebridades que apostaron por volver a los pantalones rectos y anchos, a las zapatillas grandes y a los bolsos pequeños.

Un infaltable: la mascarilla, por supuesto. Otras artistas e influencers de la moda, como la cantante Ariana Grande, invirtieron dinero en combinar su cubrebocas, incluso si el precio a pagar era de 500 dólares.

Para Dua Lipa esto no es una prioridad. Logró perfectamente complementar su atuendo con una mascarilla clásica sin necesidad de considerar a esta herramienta de cuidado como una prenda que tiene que estar a la moda.

Unos meses atrás, la cantante de “New Rules” se había inclinado a la moda noventosa al teñir un mechón delantero de su cabello de color rubio platinado con el resto más oscuro, tal como se usaba antes.

Al tiempo, decidió ir por un tono rojizo, como las “e-girls” tanto impusieron como tendencia al teñirse un mechón colorido. Finalmente, Dua volvió a su natural, pero la escencia 90’s sigue desde su outfit.

Otras Noticias