CORONAVIRUS

El príncipe Harry molesto y atrapado en California

Por prohibiciones en los vuelos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:42

La cuarentena obligó al príncipe Harry y a Meghan Markle a quedarse en la mansión que adquirieron hace muy poco en California. 

A pesar de que la pareja se encuentra feliz realizando distintos labores y criando a su pequeño hijo, fuentes cercanas a la familia aseguraron que el príncipe se siente un poco molesto. 

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, los duques de Sussex no han podido volver a Inglaterra y es por esto que el príncipe está desmotivado. 

Debido a las prohibiciones en los vuelos, Meghan y Harry no podrán unirse al viaje anual de verano en Balmoral para visitar a la Reina, junto con el resto de la familia real

Una fuente cercana a Harry, aseguró que el príncipe está "molesto" por estar atrapado en California y frustrado porque no puede asistir al encuentro con el príncipe William y Kate Middleton

En principio, los Cambridge llegaron a la residencia de verano de la Reina el 28 de agosto. Meghan y Harry esperaban unirse a ellos hasta que la pandemia los obligó a quedarse en casa. 

Además del encuentro anual con sus familiares, Harry tiene distintas obligaciones en Inglaterra, solidarias y sociales, que espera poder atender pronto. 

Mientras tanto y a pesar de la cuarentena, la pareja sigue cargando su agenda de compromisos y reuniones, laborales y benéficas. 

 

Otras Noticias