MERYL STREEP

En medio de la pandemia, Nicole Kidman y Meryl Streep rodaron una nueva película para Netflix

Se trata de The Prom y estará dirigida por Ryan Murphy.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:18

Lo nuevo de Ryan Murphy ya le puso moño a su rodaje. Se trata de The Prom, que con Nicole Kidman y Meryl Streep como protagonistas llegará a Netflix antes de fin de año.

Esta semana, el realizador compartió una foto con un cast plagado de estrellas. Allí, confirmó que la producción se había terminado durante la pandemia.

“Fueron unos soldados,se abrocharon los cinturones y terminaron el rodaje durante el COVID”, escribió en el posteo. Además, señaló que inspirará a la audiencia con “una historia que todos necesitamos en este momento”.

Si bien no se confirmó la fecha de estreno, la publicación de Murphy dejó una pista. “La Navidad está a la vuelta de la esquina”, contó, por lo que Netflix podría tener un nuevo film en las fiestas.

The Prom es una adaptación de un musical de Broadway. Se centra en la vida de un grupo de estrellas venidas abajo que se proponen realizar una actividad solidaria para publicitarse.

Así, asisten a un colegio de un pueblito para ayudar a una chica que quiere llevar a su novia al baile de graduación. Como de costumbre, la producción llevará el sello de Ryan Murphy en materia de identidad de género.

La cinta tendrá la música que Matthew Sklar y Chad Beguelin compusieron para Broadway. Streep interpretará a la estrella Dee Dee Allen, mientras Kidman será Angie Dickinson, una de las chicas del coro.

Además de las mencionadas actrices, el elenco se completa con nombres de primer nivel. Entre ellos, Akwafina, James Corden, Keegan Michael Key y Ariana Grande.

Otras Noticias