KYLIE JENNER

Instagram engaña: las diferencias entre Kylie Jenner con y sin maquillaje

El detrás de escena de una selfie perfecta.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:27

¿Cuántas veces te comparaste con modelos y celebridades de Internet al ver sus fotos perfectas? Kylie Jenner es empresaria, influencer e inlcuso tiene su propia línea de comséticos, Kylie Cosmetics.

Probablemente ya lo sabes: las celebridades como Kylie Jenner gastan horas en el arte de tomarse una buena selfie y posar para sus redes sociales, y el contenido que suben es sólo una parte de la realidad.

Recientemente, Khloe Kardashian ha posteado una gran cantidad de autofotos en donde se la ve con filtros que distorsionan y modifican su estructura facial. En el caso de Kylie, ella prefiere el maquillaje.

Preparate para ver la diferencia entre una misma persona pero en distintas fotografías. Pelucas, pinturas, filtros, buena iluminación y mucha inversión de dinero son las únicas claves para la hegemonía absoluta.

A la izquierda, Kylie a cara lavada (pero con relleno en los labios y en los pómulos). A la derecha, la magia del maquillaje: pómulos más perfectamente definidos, extensiones de pestañas y nariz y boca perfiladas.

Alguanas, como Jenner, viven absolutamente de su imagen. Sobre todo porque tiene una empresa de cosméticos que mantener. Pero la vida real no siempre es maquillajes caros y filtros de Instagram.

Ya lo ves: ni siquiera Kylie Jenner luce como se muestra en las redes sociales. Ese recorte es tan sólo una mínima parte de todo el trabajo que hay detrás, desde saber cómo posar hasta saber maquillarse.

Con sus preferencias, decisiones y estilos distintos, cada celebridad impone su propia estética para poder realizar su trabajo y consagrarse en el complejo mundo de Hollywood.

Otras Noticias