KATY PERRY

Katy Perry reveló dolorosos detalles sobre la relación con su ex

El actor la dejó por mensaje de texto.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:46

En medio de un aluvión de felicidad por la llegada de su primera hija, Katy Perry realizó una saludable retrospección sobre su experiencia con su pareja anterior. 

Hace algunos días, la cantante reveló en una entrevista lo difícil e idealizada que tenía la relación con su ex marido, el comediante Russell Brand. 

En medio del apogeo por su álbum Teenage Dream, la cantante de Fireworks conoció en 2009 a quien sería su primer marido pocos meses después. 

“Estaba teniendo un gran éxito a los 23, 24 y 25 y luego conocí a alguien que era interesante y estimulante. Fue como un tornado. Todo sucediendo a la vez “, confesó la artista sobre el vínculo con Brand. 

Katy y Russell se casaron en la India el 23 de octubre de 2010, justo cuatro meses después de conocerse. Pero su carrera exitosa los mantuvo separados durante la mayor parte de su breve matrimonio. 

La cantante comenzó su tour “California Dreams” esa misma temporada, y la distancia quedó al descubierto en el documental de su gira, All Of Me, disponible en Netflix. El film que mostró, dolorosamente, el principio del fin de esta relación. 
 

Después de estas vivencias, la artista declaró cuánto valora la relación “sólida” que tiene hoy en día con su marido, Orlando Bloom. 

“Es un tipo de relación saludable, friccional, muy abierta, muy comunicativa, nada se barre bajo el tapete”, señaló Katy.

Otras Noticias