BRAD PITT

La relación de Brad Pitt con Nicole Poturalski podría ser una farsa

Las más recientes noticias de la pareja apuntan a un romance basado en el marketing.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:26

La relación de Brad Pitt con la modelo germana Nicole Poturalski ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Pero, a la luz de recientes eventos, puede que todo acerca de ese romance sea una farsa. 

Todos los días surge un nuevo detalle sobre la relación de Brad con su novia de 27 años, quienes actualmente se encuentran de vacaciones en el sur de Francia.

La semana pasada Brad Pitt fue fotografiado con Nicole de camino a Chateau Miraval, la finca que compró con Angelina Jolie. El actor ha pasado incontables veranos allí con su ex esposa e hijos. 

Sin embargo, esta vez Pitt decidió llevar a Poturalski y comenzar así un alud de comentarios, rumores e historias para la prensa. Pero esta semana ocurrieron dos hechos claves que ponen la veracidad de su romance en perspectiva.

Esta semana Brad Pitt lanzó su marca de champagne cosechado y elaborado en la finca francesa. Se trata de la línea limitada de Rosé, Fleur de Miraval. El actor de "Se7en" se mostró orgulloso del resultado. 

La edición limitada se lanzará el 15 de Octubre, y sólo habrá 20.000 botellas a la venta. “Quise crear la marca definitiva de champagne rosé, y enfocar todos los esfuerzos sólo en ese color”, explicó Pitt.

Su emprendimiento enológico amerita una felicitación. Sin embargo,el lanzamiento de su champagne, sumado a la noticia del matrimonio no finalizado de Poturalski con un empresario de 68 años, genera dudas sobre su relación.

¿Fue todo esto una movida de prensa para promocionar su nuevo champagne? ¿Poturalski en verdad está en pareja con Brad Pitt? Habrá que seguir de cerca los movimientos de la pareja para averiguarlo.

Otras Noticias