LADY DI

La última conversación con Lady Di: el trauma de los Príncipes William y Harry

Los hijos de la Princesa Diana cuentan la historia de su última charla.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:47

Ayer se cumplieron 23 años del fallecimiento de Lady Di. El trágico accidente que terminó con su vida marcó un hito imborrable en la cultura. 

23 años más tarde, los Príncipes William y Harry aun recuerdan la última conversación telefónica que sostuvieron con la Princesa Diana

En el documental “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy”, del 2017, los hijos de Lady Di hablan sobre el impacto que tuvo el deceso de su madre. Especialmente los remordimientos tras su última conversación. 

Al momento del accidente, William tenía 15 años y Harry 12. Estaban en Balmoral, Escocia, en la casa de verano de la Familia Real. Allí recibieron la última llamada telefónica de Lady Di.

Los jóvenes príncipes tomaron la conversación como un trámite, la típica conversación de cualquier adolescente que tiene cosas mejores que hacer que charlar con sus padres. 

El último recuerdo de William fue aquella llamada. Recuerda que su hermano y él estaban con sus primos, y lo único que querían era seguir divirtiéndose con ellos. 

Harry habló sobre la llamada, y recordó cómo William lo convocó al teléfono cuando Diana pidió hablar con él. El mayor de los hermanos aprovechó para volver a sus asuntos tan pronto le entregó el auricular a Harry. 

“No recuerdo lo que le dije”, confiesa Harry. “Pero sé que al día de hoy me persigue el arrepentimiento de haber sostenido una charla tan corta”. Tanto él como su hermano coinciden en que volverían el tiempo atrás para manejarlo diferente. 

Otras Noticias