MEGAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry a punto de firmar un importante contrato

El acuerdo rondaría las siete cifras.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:44

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan un minuto libre de sus atareadas agendas y ya están planificando uno de su más importante negocio. 

Después del éxito que generó el podcast de Michelle Obama el mes pasado en Spotify, la plataforma de música estaría dispuesta a pagar un millonario contrato con la duquesa de Sussex y su marido. 

Según un diario británico, representantes de Spotify aseguraron que el dinero "no era un problema" y que incluso están dispuestos a que Meghan Markle determine el precio del contrato. 

"Los duques forman parte de la lista de intereses de Spotify. En semanas, la pareja recibirá una propuesta detallada", reveló una fuente al diario. 

En principio, la idea de la plataforma sería producir un podcast semanal con Meghan y el príncipe Harry. 

Aunque bien los representantes de Spotify revelaron que la cifra está abierta a la decisión de los duques, las negociaciones rondarían el millón de dólares.

El proyecto de Spotify es imitar el modelo de podcast de Michelle Obama , donde en su primer episodio tuvo a Barack Obama como invitado. 

Desde su estreno el julio pasado, "The Michelle Obama Podcast" se encuentra entre los más escuchados y ya sumó varios millones de oyentes.

Otras Noticias