CHADWICK BOSEMAN

Un niño de 7 años le hizo un emocionante tributo a Chadwick Boseman

Cómo afrontan la pérdida sus seguidores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:49

Cuando Kian Westbrook se enteró del fallecimiento de Chadwick Boseman se largó a llorar. El actor no sólo será eterno en sus trabajos, sino también en los corazones de sus fans, sobre todo de los afrodescendientes.

Boseman fue el primer actor afroamericano en tener su propia franquicia de superhéroes y en protagonizar un cómic y una película en Marvel. Sí, recién en 2020.

Por lo cual, Chadwick marcó un antes y un después en Hollywood, en la historia del cine y en la lucha por los derechos representados por todo el movimiento Black Lives Matter.

Kian nunca tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Chadwick. Sin embargo, lo seguía en todas sus películas. Sobre todo, le encantó ver finalmente a alguien parecido a él en pantalla en “Black Panther”.

“Fue un buen modelo para mí y para los chicos afroamericanos porque me hizo saber que también podemos ser héroes”, dijo el niño.

Chadwick falleció el viernes pasado, tan sólo sus 43 años, luego de cuatro años de haber luchado en silencio contra el cáncer de cólon. En su honor, Kian le organizó una despedida en la vereda de su casa.

“Cuando me enteré de que se había ido me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él”, prosiguió Kian, que colocó su juguete de “Black Panther” en una caja y le puso flores alrededor.

“Fue más allá de las palabras”, relató el padre del niño para CNN. “Si el hermoso funeral de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre”.

Otras Noticias