ALEC BALDWIN

Alec Baldwin y su esposa revelaron el nombre de su recien nacido

La pareja recibió a su quinto hijo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 22:38

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, dieron la bienvenida a su recién nacido el martes por la noche. A pesar de revelar la noticia en Instagram, la pareja recién hoy mostró una preciosa foto del bebé. 

El actor y su esposa de 36 años mostraron una foto perfecta de su quinto hijo, y revelaron el nombre que va a llevar: Eduardo. 

En principio, la esposa de Baldwin fue la encargada de anunciar el nacimiento del pequeño con una fotografía desde el hospital, con su bebé y su marido.

“Tuvimos un bebé anoche. El es perfecto y nosotros no podríamos ser más felices. Estén atentos al nombre”, insinuó en su posteo Hilaria Baldwin

Aunque en la publicación inicial no se podía registrar bien al bebé, en el último posteo mostró al pequeño Eduardo en primer plano rodeado de una manta tejida. 

Su nombre significa ‘guardian rico de la paz y la luz.'

La esposa de Bladwin mostró en las historias como, ante la situación de pandemia, presentó al pequeño Eduardo a sus familiares y amigos por videollamada.

El bebé de Alec Baldwin e Hilaria se une a la familia junto a Carmen de 6, Rafael de 5, Leonardo de 3 y Romeo de 2. El actor además tiene una hija mayor, Ireland Baldwin, de 24 años, fruto de la unión con Kim Basinger. 


 

Otras Noticias