GRAN HERMANO

Atentan contra la seguridad de "Gran Hermano"

La cadena de televisión toma nuevas medidas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:29

CBS tuvo que reconsiderar las estrategias de seguridad para los participantes de “Gran Hermano” después de algunos sucesos que causaron preocupación. 

El reality más controversial del mundo siempre generó mucha participación de los televidentes, pero en este caso, la participación pasó a ser una invasión.

La cadena de televisión informó que los fanáticos del reality show intentaron manipular el juego gritando información sobre la pared del estudio.

Con el fin de brindar datos del exterior para ayudar a un grupo de participantes, los seguidores les facilitan una estrategia para esta temporada 22 de "Gran Hermano". 

En algunos casos, los invasores acudieron al estudio con megáfonos para que los participantes escuchen mejor los mensajes envíados.

Alarmados por la situación, CBS contrató un equipo de seguridad privado para intentar evitar estas filtraciones en el estudio del show

La situación se desbordó tanto que el personal de seguridad tuvo que perseguir a un fanático que intentó escalar la pared del estudio, que terminó escapando en un auto. 

Fuentes cercanas revelan que “los extremistas” rondan los 40 años y hay rumores que circulan en redes sociales sobre lanzar una pancarta sobre la valla del estudio

Otras Noticias