CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner enfrenta a sus haters con una contundente respuesta

Tras años de ocultarse.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 02:45

Caitlyn Jenner, la ex pareja de Kris Jenner, expresó públicamente su transición en 2015 tras hacer una sesión de fotos para una revista. Ahora contó todos los detalles en un podcast.

Bajo el título “Llámame Caitlyn”, Caitlyn Jenner le declaró al mundo cuál sentía que era su verdadera identidad. Para esto, usó a la prensa como una herramienta.

Luego de décadas de luchas internas consigo misma, finalmente Caitlyn se sintió lista para exponerse. Aunque sea a sus 65 años.

Sin embargo, no fue nada sencillo. La ex pareja de Kris Jenner confesó haberse sentido objetivizada por los paparazzis y por los medios de comunicación.

“Bienvenido al mundo femenino. Te pondrán un bustier y todo eso”.

En cuanto a los resultados de esas fotografías para la portada de Vanity Fair, Caitlyn dijo que fue exactamente lo que ella buscaba. Además tuvo la oportunidad de ser entrevistada y contar su historia.

A partir de ahí, los paparazzis comenzaron a respetarla. "Todavía estaban por aquí, pero ahora no podían inventar historias y hacer esto y aquello porque yo era honesta", expresó Caitlyn

“Fue una portada tan icónica. Era yo diciendo al resto del mundo 'esto es por lo que he pasado'. He pasado por muchas cosas. Cambió la narración”, relató Jenner en el podcast de Rob Lowe.

Otras Noticias