WHITNEY WAY THORE

El ex prometido de Whitney Way Thore fue padre a tres meses de su separación

La estrella de la televisión mira desde afuera la felicidad de Chase Severino.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:35

Whitney Way Thore enfrenta la noticia del nacimiento de la hija de su ex-prometido, de quien se separó hace tres meses, con otra mujer. 

En octubre del año pasado Whitney Way anunció su compromiso con Chase Severino. Sin embargo, el amor se disolvió menos de un año más tarde ante la noticia del embarazo.

El ex de Whitney anunció en redes sociales que el nueve de septiembre recibió a su primera hija, Aurora Joyce.

“Me asustaste, pequeña”, escribió Severino al explicar que Aurora tuvo un parto prematuro. “Eres todo mi mundo ahora. Desde que te vi mis ojos se llenaron de lágrimas, y me enamoré”. 

En mayo Whitney Way confirmó que Severino y ella se separaron ante la revelación de la pronta llegada de Aurora Joyce, producto de una relación con otra mujer.

“Es un anuncio muy incómodo para dar en redes sociales”, escribió Thore en un post de Instagram. “Pero me llegan preguntas y se crean rumores. Así que es hora. Chase y yo ya no estamos comprometidos”.

La estrella de “My Big Fat Fabulous Life” contó que el embarazo fue producto de un reencuentro con una mujer del pasado de Chase durante un altibajo en su relación. 

Luego del anuncio, la personalidad televisiva pidió que se respete su privacidad, y aclaró que no está interesada en generar conflictos.

Otras Noticias