MARVEL

El precio que tendrá que pagar X-Men para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Los fans piden cambios en el nuevo universo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:45

Después de la unión entre Fox y Disney, los fanáticos ya están deliberando teorías de cómo debería ser la introducción orgánica de X-Men en el MCU. 

Existen argumentos en las redes sociales, que justifican que los X-Men en el nuevo mundo de Marvel, deberían hacerse “desde abajo y ganarse su propia mansión”.

En los formatos producidos por Fox, existieron dos elencos X-Men con distintas lineas temporales: una línea de tiempo original, con Patrick Stewart como el profesor Xavier, y la segunda es un tiempo posterior con James McAvoy como el Profesor X.

En ambas continuidades, los mutantes tienen una gran mansión en el norte del estado de Nueva York: la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados.

Un hilo reciente de Reddit mostró que los X-Men deberán ser integrados con cuidado a Marvel. Un universo que siempre abordó las desigualdades sociales, debería reconsiderar algunas cuestiones.

A partir de esta idea, se empezó a especular sobre la representación de las diferentes clases de la sociedad, y que una buena manera de crear este impacto, es eliminar la mansión que se ve en las adaptaciones de películas pasadas.

Un fanático sugirió en el hilo: “Puedo imaginarme a los X-Men comenzando como un grupo de vigilantes callejeros de bajo perfil que viven y operan en un orfanato en ruinas en lugar de una mansión”. 

De esta forma, el usuario justifica que sería más acorde que los X-Men, marginados aunque vengan de distintas clases sociales, puedan representar unos nuevos mutantes que trabajan desde los cimientos a su propia mansión. 

Otras Noticias