ELLEN DEGENERES

Fuerte denuncia contra Ellen DeGeneres: "Fue la peor persona que conocí en mi vida"

La conductora prometió hablar del tema en su regreso a la televisión.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:07

Las denuncias en contra de Ellen DeGeneres no paran de acumularse. Parece que los próximos 11 días hasta el regreso de su show, serán los más que ajetreados.

Esta semana se dio a conocer una nueva acusación en contra de la conductora. En este caso, cargada con una fuerte declaración: “Es la peor persona que conocí en mi vida”.

El testimonio fue recogido por el medio Daily Mail y pertenece a un antiguo miembro del staff de DeGeneres. Forma parte de una lista de trabajadores que hablaron del clima tóxico en el programa.

El empleado reveló que la conductora era demasiado exigente con los empleados de limpieza. Al parecer, llegaría hasta esconder fósforos entre los almohadones para ver si el personal hacía bien su trabajo.

“Nos trataba como si no fuéramos nada”, aseguró. Además, detalló que Ellen DeGeneres “te torturaba y tenías que escucharla callado porque te estaban pagando”.

En este contexto, contó que a la conductora le encantaba despedir gente. Sin ir más lejos, habló de casos en los que volvió a contratar a alguien después de echarlo para volver a dejarlo sin trabajo al poco tiempo.

Desde el entorno de Ellen desmintieron por completo estas acusaciones. Además, criticaron al medio por publicar la entrevista aún después de no poder corroborar si el empleado efectivamente había trabajado con la conductora.

The Ellen DeGeneres Show” regresará el próximo 21 de septiembre con una nueva entrega. En un comunicado oficial, la estrella del programa aseguró que hablaría de las denuncias en su contra.

Otras Noticias