JEFF GOLDBLUM

Jeff Goldblum admite haber quedado “profundamente deslumbrado" luego de trabajar en "Thor"

El actor fue parte de la secuela estrenada en el 2017.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:03

Para muchos actores, llegar a una franquicia del tamaño de Marvel se puede convertir en un hito. Claro que algunos artistas como Jeff Goldblum no necesitan estos films para consolidar su fama.

Sin embargo, ser parte de una producción de este tamaño se puede transformar en una gran experiencia. Así fue para el protagonista de Jurassic Park, que en una entrevista contó qué fue lo que más lo impactó de Marvel.

Goldblum fue una de las estrellas de “Thor: Ragnarok”, cinta estrenada en el 2017. Allí, interpretó al personaje conocido como Grandmaster.

En el reparto, el actor compartió elenco con artistas como Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Sin embargo, la mayor sorpresa en relación con sus colegas vino por el lado de los antagonistas.

El artista hizo referencia a la participación de Cate Blanchett en la cinta y lo que significó para él. “Es muy buena, quedé deslumbrado con ella, es espectacular”, aseguró.

Blanchett fue la responsable de interpretar a Hela en la tercera cinta de “Thor”. La estrella desplegó todo su talento como la villana de esta cinta de Marvel.

Si bien Goldblum y la actriz no compartieron escenas, el simple hecho de estar en el mismo título fue suficiente para impactarlo. Lamentablemente, es difícil que vuelvan a cruzarse en Thor tras el final drástico de Hela.

El impacto que causó Blanchett en el actor puede compararse al que cualquier joven artista sentiría en un set con él. El intérprete fue parte de cintas como “Independence day”, “The fly” y la mencionada “Jurassic Park”.

Otras Noticias