JENNA BUSH HAGER

Jenna Bush confesó por qué se sintió culpable luego de dar a luz a su hijo

La hija del expresidente Bush lo contó todo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:46

La hija de George W. Bush, Jenna Bush Hager, quien además es escritora, se sinceró acerca de cómo se sintió al enterarse de su último embarazo.

Cuando Jenna Bush supo que iba a dar a luz a su tercer niño se sintió fatal. Así lo contó en su último libro, “Everything Beautiful in Its Time: Seasons of Love and Loss”.

En ese texto, publicado el martes, Jenna describió a su embarazo como una “inmaculada concepción” y relató cómo lo vivió junto a su esposo.

La infertilidad corre en mi familia, y no fue fácil concebir a Poppy

"Muchos de mis amigos estaban luchando contra la infertilidad. ¿Cómo se tomarían la noticia de que iba a tener un bebé sorpresa?", prosiguió la hija de Bush.

Por otro lado, su hermana gemela, Barbara Bush, recién había contraído matrimonio y justo buscaba adoptar a un niño. Tanto Jenna como sus padres se sintieron nerviosos por cómo reaccionaría Barbara.

Así, Jenna expuso una de sus mayores preocupaciones. "Sabía que debería haber sentido alegría, pero mi primer sentimiento fue una oleada de culpa”, escribió Bush.

A sus 38 años y con un historial médico complejo, en agosto de 2019 Jenna Bush dio a luz a su tercer hijo, Henry Harold, tras haber tenido dos otras dos niñas, Margaret (7) y Poppy (4).

Otras Noticias