JONATHAN Y DREW SCOTT

Jonathan y Drew Scott exponen su relación durante el confinamiento

Detrás de las cámaras.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:00

Tras meses de convivencia desde el comienzo de la pandemia, los actores gemelos Jonathan y Drew Scott de "Brother vs. Brother", revelaron cómo la llevan.

En el último capítulo del show Daily Pop, Jonathan y Drew Scott hablaron sobre sus relaciones con sus respectivas esposas en este contexto pandémico.

Jonathan está de pareja con la actriz Zooey Deschanel y Drew está casado con Linda Phan. Los hermanos Scott se sinceraron acerca de sus vínculos durante este último tiempo.

Por su parte, Jonathan Scott contó que Zooey se las ingenia muy bien en la cocina y que hace “las comidas más fantásticas todos los días”.

Jonathan también relató que pasaron muchas horas jugando juegos de mesa y juegos virtuales, por lo que se divierten mucho juntos.

"Cuando empezamos a salir todas las cosas se alinearon. Ella es todo lo que había estado buscando en una persona durante años y fue igual desde su lado”, dijo Jonathan sobre Zooey.

En cuanto a Drew Scott, dijo que Linda y él también han disfrutado mucho su tiempo juntos, practicando yoga y cocinando para pasar el rato.

Los gemelos Scott aseguraron que nunca compitieron entre ellos, que siempre han sido una familia muy unida y que se potencian el uno al otro para mejorar.

Otras Noticias