KATE WINSLET

Kate Winslet arrepentida: "¿Qué estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?"

Por qué la actriz se arrepiente tanto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 22:45

En 2011, la icónica Kate Winslet protagonizó “Carnage”, de Roman Polanski y seis años después “Wonder Wheel” de Woody Allen.

Hoy en día, la actriz de “Titanic” siente un enorme pesar al tomar conciencia de que trabajó en las películas de estos dos polémicos directores.

Durante los últimos años, desde el auge del movimiento feminista “Me Too”, muchas mujeres que sufrieron situaciones de abuso comenzaron a contar sus historias.  

Allen y Polanski fueron unos de los tantos directores hombres en haber sido acusados por ejercer violencia de género sobre sus actrices. La industria de Hollywood quedó por fin desenmascarada.

En su momento, Kate Winslet había dicho que había tenido una extraordinaria experiencia trabajando con ambos. Sin embargo, hoy lo siente mucho. Así lo contó para Vanity Fair.

¿Qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?

“Es jodidamente vergonzoso. Y tengo que asumir la responsabilidad por el hecho de haber trabajado con ambos. ¿Qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo esto?”, expuso Winslet.

Kate concluyó con que de todas formas vale la pena hablar, aunque sea tarde: “La vida es jodidamente corta y me gustaría hacer lo mejor posible cuando se trata de dar un ejemplo decente a las mujeres”.

Otras Noticias