KYLIE JENNER

Kylie Jenner fue parte de una especial fiesta de cumpleaños

El evento ocurrió este miércoles por la noche.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:45

Para algunas personas, el contexto actual no es un impedimento a la hora de divertirse. Así es el caso de Kylie Jenner, que tuvo una noche de miércoles muy especial.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” fue parte de un festejo de cumpleaños cargado de famosos. Se trató de un evento al que asistieron una gran cantidad de influencers.

Kylie fue vista en la celebración junto a figuras como James Charles y Noah Beck. Entre otras estrellas que fueron parte estuvieron Zack Bia, Avani Gregg y Anthony Reeves.

El festejo se llevó a cabo en 40 Love, ubicado en West Hollywood. Los asistentes se encargaron de respetar una de las medidas esenciales de prevención del coronavirus: el uso de tapabocas.

La joven de 23 años no perdió la oportunidad para demostrar por qué es un símbolo de la moda. Jenner fue vista con unos pantalones anchos, una camiseta verde y zapatillas blancas, acompañadas de una cartera Dior.

El encuentro fue para celebrar el natalicio de un reconocido fotógrafo. Se trata del influencer Bryant Eslava, quien en su cuenta tiene casi 8 millones de seguidores.

La fiesta ocurrió en medio de un complejo momento para Kylie. La joven se está despidiendo del reality show “Keeping up with the Kardashians”, que en el 2021 emitirá su última temporada.

Lo curioso es que Jenner no compartió ninguna foto del festejo en sus redes sociales. Entre sus últimas historias solo se la puede ver con los amigos con los que compartió la tarde.

Otras Noticias