SHAUN WEISS

La emocionante transformación de Shaun Weiss, el hombre que pasó de ser actor a indigente

El actor de “The Mighty Ducks” se reinventa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:01

Hoy, Shaun Weiss dio una noticia muy conmovedora. Luego de años de lidiar con duros problemas de adicción y pasar a vivir en la calle, el ex-actor busca rehacer su vida.

Shaun Weiss, conocido por su papel en “The Mighty Ducks”, se encuentra en un estado increíblemente positivo tras haber pasado los peores años de su vida.

La carrera actoral de Weiss comenzó cuando era niño en el programa “Playhouse” del comediante Pee-Wee Herman y tuvo su auge en “The Mighty Ducks”.

Sin embargo, hasta allí llegó su reconocimiento. Una vez adulto, en 2017 comenzaron sus problemas con las sustancias e incluso fue a prisión por robo y venta de narcóticos.

Desde ese momento, todo se le vino abajo. Hace dos años se viralizaron fotografías en donde se puede ver a Shaun en un completo estado de indigencia apenas a sus 42 años.

Muchas personas en Internet quedaron en shock al ver la apareciencia física de Weiss: las adicciones acabaron con todos sus dientes.

La salvación del ex-actor fue un amigo que recaudó fondos para que Weiss pueda ir a rehabilitación. Ya lleva 230 días sobrio y su cambio es impactante.

Hoy se difundió una foto en la que se puede ver a Shaun sorprendentemente saludable, con mucho más peso, con su dentadura completa, sano y muy feliz.

Otras Noticias