KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

La verdadera razón por la que "Keeping Up With The Kardashians" llegó a su fin

¿Qué le pasó a Kim Kardashian?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:33

El martes pasado, Kim Kardashian anunció una noticia inesperada para todos sus seguidores: luego de 20 temporadas, cancelarán “Keeping Up With The Kardashians”.

“Keeping Up With The Kardashians” surgió como un proyecto familiar sentado sobre las bases de una muy inteligente estrategia de negocios.

El reality que se transmite hace catorce años, fue ideado por las Kardashians por un solo motivo: hacer dinero y exponer ante el mundo sus productos.

Para que “Keeping Up With The Kardashians” funcione, el objetivo era recaurdar un mínimo de 40 millones de dólares por temporada. Los primeros años fueron bien, pero últimamente los números se estancaron.

El contexto actual es muy distinto al de una década atrás. Las personas no miran la televisión con la misma frecuencia que antes debido al auge de Internet y esto influyó mucho en sus ingresos.

Por otra parte, hay una razón muy compleja por la cual el show se hizo insostenible: Kim, quien es el rostro de “Keeping Up With The Kardashians”, no está en su mejor momento.

Además de cuidar a sus hijos y mantener sus negocios, Kim necesitaba tiempo y energía para la difícil etapa que atraviesa con los problemas de salud mental de su marido Kanye West.

Según informaron fuentes cercanas, con el fin de “Keeping Up With The Kardashians” la familia planea alejarse de las cámaras, divertirse en compañía e idear nuevos emprendimientos.

Otras Noticias