JESSICA ALBA

Luego de descubrir esta situación Jessica Alba quebró en llanto

Sus fans contuvieron a la actriz en redes sociales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:56

La actriz Jessica Alba compartió en su Instagram el motivo que la hizo romper en lágrimas. Junto a dos fotos con su hija mayor, Honor Marie Warren, les contó a sus seguidores qué fue lo que pasó.

Jessica Alba se casó con el hijo del actor Michael Warren en 2008 y ese mismo año tuvieron a una niña, en 2011 a la segunda y en 2017 a su tercer hijo.

La más grande de todas, Honor Marie, ya tiene 12 años y comienza hacerse notar lo rápido que crece. Parece que Jessica acaba de tomar conciencia de ello y ayer lo compartió con sus fans:

El momento en que te das cuenta de que tu bebé número 1 es más alta que tú.

Junto a emojis de tristeza, la actriz subtituló así su último posteo, que ya cuenta con más de 5 mil comentarios. Todos la llenaron con mensajes de ternura y consuelo.

Recientemente, Jessica y su marido contaron cómo son las cosas en su hogar. “Si se pasan de la raya, no vamos a tolerarlo”, afirmaron para Just Jared.

“Hemos tratado de mantener los valores que nuestros padres nos enseñaron. No me avergüenzo de establecer límites y rutinas”, dijo Jessica, quien fue criada por una estricta familia católica.

Sobre la convivencia, especialmente en cuarentena, ambos estuvieron de acuerdo: los niños deben tender sus camas, poner la mesa y participar en demás tareas de la casa.

Otras Noticias