NEVE CAMPBELL

Neve Campbell volverá a protagonizar un clásico de cine de terror

La actriz de "Grey's Anatomy" vuelve a la pantalla grande.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:04

Hay una primicia increíble para todos los amantes del cine: la actriz Neve Campbell volverá a actuar en “Scream” bajo el personaje de Sidney Prescott.

Según anunció Spyglass and Paramount Pictures, Campbell interpretará una vez más el papel de Sidney en la nueva película de terror.

Neve había trabajado en los últimos cuatro films anteriores, dirigidos por Wes Craven. La primera de todas fue realizada en el año 1996.

En su momento, “Scream” fue todo un éxito debido a su suspenso y originalidad. Muchos de los personajes de esta primera versión usaron máscaras terroríficas inspiradas por el cuadro de Edvard Munch, “El Grito”.

El nuevo proyecto consiste en una especie de relanzamiento que contará con la dirección del grupo Radio Silence, integrado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Neve dijo estar muy entusiasmada.

Estoy más que emocionada por dar un paso atrás en el papel de Sidney Prescott y volver a Woodsboro.

Sus directores se sienten igual. "Es difícil expresar cuánto el personaje Sidney Prescott formó nuestro amor por el cine y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad”, declararon.

Toda “Scream” se filmará en Wilmington, en Carolina del Norte y su fecha de estreno está prevista para el 14 de enero de 2022.

Otras Noticias