KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Preparan spin-offs de "Keeping up with the Kardashians"

El realiy show llegará a su final tras 20 temporadas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:39

A pesar del final anunciado de “Keeping up with the Kardashians”, muchos sueñan con ver una decisión que revierta la situación. Entre esas chances, un spin-off podría convertirse en la salida ideal.

Esta semana, Kim Kardashian realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde contó que el show concluiría. El reality se despedirá después de 14 años en la televisión, pero su creador tiene nuevos planes.

Ryan Seacrest, el responsable de “Keeping up with the Kardashians” sabe que la familia puede dar más. “Es genial ver que fueron tan vulnerables y abiertos, y la gente los acompañó”, contó el showrunner.

Sus dichos fueron en una nota con Entertainment Tonight en la que se refirió a la posibilidad de ver nuevas producciones que se desprendan del reality. “No tengo la respuesta, no cruzamos ese puente aún”, dijo.

Vale destacar que no sería la primera vez que el show de la familia Kardashian genere nuevos programas. Entre los spin-offs ya creados aparecen “Khloé & Lamar”, “I am Cait” y “Life Of Kylie”, entre otros.

En este contexto, Seacrest aseguró: “Sé que la familia está agradecida por la oportunidad que tuvo en E!”. Así, hizo referencia a los momentos de la intimidad compartidos, como embarazos y separaciones.

Keeping up with the Kardashians” nació en el año 2006 y estuvo en el aire de manera ininterrumpida. Fueron 14 temporadas en las que la familia le abrió las puertas de su casa a los fans.

En su posteo de Instagram, Kim señaló que sin el show “no estaría donde estoy hoy”. Para los nostálgicos, la buena noticia es que todavía queda una entrega más que llegará recién en el 2021.

Otras Noticias