SATURDAY NIGHT LIVE

Saturday Night Live vuelve a grabar en su icónico estudio

El show retoma el Rockefeller Center.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:03

Después de hacer transmisiones de forma remota por las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, Saturday Night Live ya tiene fecha de regreso al estudio. 

El regreso del programa de comedia ocurre siete meses después de la última aparición en el estudio el 7 de marzo, presentado por Daniel Craig.

El emblemático show de sketchs de NBC regresará el 3 de octubre y se transmitirá en vivo desde Studio 8H en 30 Rock.

Aún hay escasos detalles sobre el contenido del programa, ni cómo serán las medidas de prevención para el público, los invitados o las actuaciones musicales del estudio.

Kenan Thompson, miembro del staff más antiguo de SNL que lleva 17 temporadas, recientemente habló de que había extrañado mucho el estudio.

Por otra parte, Colin Jost dijo que la pandemia lo hizo apreciar más que nunca la rutina de trabajar en el set de grabación. 

Algunas cosas que se esperan de esta nueva temporada de Saturday Night Live es a Maya Rudolph, interpretando a Kamala Harris. Mientras que Jason Sudeikis se burló de que estaría dispuesto a interpretar a Joe Biden nuevamente.

La temporada 45 de Saturday Night Live de este año, contó con algunas transmisiones vía Zoom desde los hogares de los comediantes.

Otras Noticias