BELLA THORNE

Tras los rumores de peleas con Zendaya, Bella Thorne contó su verdad

Hoy se estrena su nueva película, "The Babysitter: Killer Queen".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:20

Hoy la actriz Bella Thorne expresó su punto de vista sobre algo de lo que muchos hablan últimamente: su relación con Zendaya, la protagonista de “Euphoria”.

Bella Thorne y Zendaya se conocieron cuando eran niñas durante el rodaje de “Shake It Up”, la serie televisiva de Disney Channel producida en 2010.

Ya pasaron diez años desde que comenzaron su carrera juntas como chicas Disney. Hoy en día, tanto Bella como Zendaya, son unas de las artistas jóvenes con más reconocimiento.

Desde pequeñas, Bella y Zendaya sufrieron las comparaciones. En una entrevista para "J-14" años atrás, Thorne contó que la producción las hacía enfrentarse constantemente.

“Nos pusieron en una posición muy desafortunada en la que nos vimos obligadas a competir entre nosotras, lo que hizo que toda la primera temporada del programa fuera muy incómoda”, relató Thorne.

Sin embargo, luego se hicieron muy amigas e incluso Bella y Zendaya volvieron a trabajar juntas en la nueva película "‘The Babysitter: Killer Queen", que se podrá ver hoy en Netflix.

Esta proyecto, si bien generó mucho entusiasmo entre sus seguidores, también volvió a destapar comentarios y chismes en Internet acerca del vínculo entre ellas dos. Hoy para ET, Bella lo dejó en claro:

 La gente ama poner a las mujeres en contra, me ha pasado con Zendaya desde que comenzó el show.

Otras Noticias